ACERCA DE GUANGZHOU
    Home > Español > Compras
    Zona de comercio Huanshidong
    DATE:2017-01-13 16:53

    20120717043037_96648.jpg

    La calle Huanshidong tiene como nombre Manhattan en Guangzhou. Almacenes famosos como racimo de almacén de la amistad, La Perle y paz mundial Plaza están aquí. También se pueden encontrar hoteles de primer rango aquí como Garden Hotel, Baiyun Hotel, Holiday Inn etc.. Es absolutamente un lugar de lujo superior al consumidor en Guangzhou.

    Transporte:

    Tomar la línea 5 de metro para bajar en la parada Taojin.

    La Perle: paraíso de lujo

    La Perle es uno de los mejores mercados en Guangzhou con la mayor colección de marcas mundialmente reconocidas, y un paraíso de lujos. La construcción total de La Perle está diseñada como una perla, es decir Guangzhou es una perla resplandeciente. Algunas de las marcas famosas que se concentran aquí son las siguientes: Louis Vuitton,Hermes ,Bulgari,Prada,Dior,Fendi,Celine,Emporio Armani,Burberry,Hugo Boss,Lanvin,Ermenegildo Zegna,Polo Ralph Lauren,Tommy Hilfiger,DG, etc. .

    Departamento de amistad tienda: marca de larga historia en Guangzhou

    Guangzhou amistad tienda está ubicada en la zona de comercio Huanshidong, un representante de los mejores mercados en Guangzhou. Fue lanzado cerca de 50 años con el apoyo del Primer Ministro Zhou Enlai y era el único almacén relacionado con el extranjero en Guangdong antes de la Reforma y Apertura de China.

    La tienda se centra en productos de alta calidad de todo el mundo. Marcas mundialmente reconocidas que están aquí llegan hasta ahora más del 60, entre las cuales se destacan LA MER (cosméticos); Vertu teléfono (móvil); ARMANI COLLEZIONI; Hugo Boss, BURBERRY y ESCADA (ropa) y así sucesivamente.

    Nuevo Mundo Shimao: Compras de caballeros

    El Nuevo Mundo Shimao cuenta con muchas tiendas de  amistad de los caballeros, en que se venden ropa de hombre, y equipos de golf. Los dos edificios del Nuevo Mundo Shimao y las tiendas de amistad están conectados junto con “un corredor aéreo ". ".