ACERCA DE GUANGZHOU
    Home > Español > Compras
    Calle Beijing, portador de cultura milenaria
    DATE:2017-01-13 16:54

    幻灯图-03.jpg

     

    La calle Beijing fue la calle principal de Guangzhou en dinastías de Tang, Song, Yuan y Qing, y por lo tanto, se ha convertido en la peatonal cultural más próspera de Guangzhou desde la dinastía Ming. Nace esta antigua ciudad milenaria. Se convertirá en un distrito de comercio y turismo internacional en un futuro cercano

    La calle Beijing una de las calles más concurridas en Guangzhou, almacenes con larga historia y varias tiendas se colocan en línea en ambos lados de la carretera. Sabrosos aperitivos, reliquias culturales remontan hasta hace 2000 años, arquitecturas características de rasgos de Lingnan, todos te muestran un lugar histórico moderno. El antiguo camino de piedra y ventanas de Manchuria reservadas intactos aquí pueden deleitar sus ojos, y los deliciosos bocadillos de Guangzhou dejan su apetito satisfecho. Ropa de marcas famosas y presentaciones características son también para su opción .

    Próspero camino de antigua más de 1000 años

    La calle Beijing del distrito comercio y turismo internacional cubre un área de casi 12 kilómetros cuadrados. Seis reliquias culturales con una historia de más de 1000 años están aquí. Departamento de muchas tiendas y comerciales centros comerciales se colocan en esta calle muy transitada, como Grandbuy, Xindaxin, BHG y Teemall, etc.. Mientras tanto, en el centro comercial de Ginza, Taibai, ciudadde zapatos y cuero propietarios son todos minoristas, los visitantes pueden disfrutar de la negociación con ellos .