ACERCA DE GUANGZHOU
    Home > Español > Compras
    Productos locales
    DATE:2017-01-13 16:54

    花草茶.jpg

    Productos locales

    Té de hierbas

    Beber té de hierbas es otra forma de mantenimiento de la salud para la gente de Lingnan. las hierbas con la "naturaleza fría" en el té pueden eliminar el calor interno causado por el tiempo caliente o picante. Tiendas de té de hierbas pueden verse por todas partes, y los más célebres incluyen té de hierbas Wong Chun Loong y de Deng. El té empacado Wong Lo Kat, Chen Li Ji y Shangqingyin son convenientes para llevar.

        

    Lichis secos

    El producto local de Guangzhou Lechee es llamado "Rey de frutas de Lingnan" y lichis secos son también muy populares. Con piel de color marrón rojizo y pulpa amarilla brillante y secado tienen gustos frescos y dulces. Los expertos dicen que es útil para la salud. Se puede comer tal cual, o preparar en agua para beber o usar como ingrediente para cocinar sopa .

     

    Pastel de corazón dulce

    Pasteles de novia está hechos de melón de invierno, harina, ajonjolí, polvo de arroz, etc.. La piel está crujiente y el relleno es blando y suave, dulce pero no grasiento. La pastelería de restaurante Lianxianglou ahora es el más popular.

    Según la leyenda, había una pareja muy pobre hace mucho tiempo y ellos se amaban mucho. Por desgracia, el padre del esposo estaba enfermo y no tenían dinero para ver al médico. La esposa se vendió como esclavo para salvar al viejo. El marido estaba triste pero intentó su mejor para elaborar un delicioso pastel y ganó algo de dinero, con que compró su espalda . .