ACERCA DE GUANGZHOU
    Fiesta del Medio Otoño y Día Nacional con Luna Llena Bienvenidos a Guangzhou - Ciudad de las Flores
    DATE:2017-09-30 16:02

    Este año la Fiesta del Medio Otoño y el Día Nacional caen en la misma semana, por lo cual disfrutaremos de ocho días de vacaciones, o podemos llamarlas la “Semana Dorada” más larga de la historia. Con motivo de estas dos fiestas, se organizarán en Guangzhou variadas actividades turísticas y habrá una gran cantidad de promociones del turismo para atraer a los turistas de todo el mundo a visitar Guangzhou.

     

    西班牙语.jpg


    Actividades turísticas

    Durante las dos fiestas, se celebrarán en Guangzhou alrededor de cien actividades culturales y actividades especiales en los parques, incluidas todo tipo de actividades de la cultura folclórica y la cultura especial, las actividades de popularización de ciencias y exposiciones, etc., como por ejemplo la Feria Internacional de las Compras de Guangzhou y el Festival Cultural del Turismo de China y Canadá de 2017, el X Festival Internacional de Cómic de China, la V Fiesta de la Cultura del Templo Conmemorativo de Lingnan del Distrito Haizhu, y la Exposición Temática del “Paisaje de Flores Más Hermoso” de la Exposición Internacional del Arte Floral de Guangzhou de 2017, etc.

     

    Las promociones

    50 restaurantes, 21 lugares de interés y varias agencias de viajes de Guangzhou van a ofrecer promociones durante la Semana Dorada. En algunos lugares turísticos, se dan rebajas de 20% a 50% en la tequilla, por ejemplo, el precio las entradas de visitar Nubes Blancas y Cielo de Estrellas de la Torre de Guangzhou, la marisma de Nansha, el Parque Zoológico de Guangzhou y el Templo Conmemorativo de la Familia Chen bajará un 20%, el precio de la entrada del Pabellón de Conmemoración de Sun Zhongshan bajará un 50%, y el complejo turístico de Changlong va a ofrecer billetes combinados de los cuatro parques según el gusto de los turistas, tales como “billete de dos días y dos parques”, “billete de tres días y tres parques” y “billete de cuatro días y cuatro parques”. El billete combinado más barato cuesta solo 210 yuanes.